Martín Insaurralde evoluciona favorablemente luego de recibir plasma en su tratamiento por coronavirus

El funcionario se encuentra afebril y con buen estado general.

Martin Insaurralde (Foto: Clarín)
Martin Insaurralde (Foto: Clarín)

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mostró este viernes una buena respuesta tras haber recibido el jueves una transfusión de plasma en el Hospital de Llavallol, donde permanece internado hace nueve días con diagnóstico de coronavirus.

Así lo consignó esta noche un parte emitido por el Hospital que aseguró que "actualmente, el Intendente de Lomas de Zamora se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno)".

A su vez agregaron: "Como parte del esquema de monitoreo y tratamiento, el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora le suspendió al paciente la administración reglada de antitérmicos hace 24 horas, a fin de poder detectar registros febriles térmicos o sudoración fría y, desde ese momento, tuvo un solo episodio febril de 37.2º que fue normalizado con una única toma de antipirético", consignó el parte.

Jesica Cirio mostró cómo está Martín Insaurralde en el hospital.
Jesica Cirio mostró cómo está Martín Insaurralde en el hospital.

Por su parte, Jesica Cirio, compartió una historia en referencia a su esposo, donde le escribió un tierno mensaje: "Acá te esperamos para darte muchos besitos". La foto que subió era una captura de una videollamada que estaba realizando Martín junto a Jesica y su pequeña hija.