La conductora, que contrajo coronavirus, protagonizó un momento gracioso en Instagram y sus fans se divirtieron.


Luego de que Lizy Tagliani comunicó en las redes sociales que tiene coronavirus, la famosa protagonizó un momento gracioso en las redes sociales hace apenas unos minutos.

​La famosa le “agradeció” a la China Suárez los tips de make-up que dio y estallaron de risa sus seguidores. “Gracias @sangrejaponesa por el vivo con los tips de maquillaje…. ahora sí, a disfrutar del domingo resaltando mis rasgos. Jajajjaja que tengan un hermoso día, felicidades”, escribió la mediática en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen que publicó, se la ve a Tagliani toda pintorrajeada, excesivamente, (a propósito, de forma irónica). Ni bien la publicó, sus fans se divirtieron y le dejaron comentarios. “Sos tremenda”, “¡Jaja Lizy! ¿Qué te hiciste?”, “Cómo me subiste esta mañana de domingo”, “Sos la 1 Lizy” y “Hasta con coronavirus sos así, lo más” fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus followers.

Lizy Tagliani le “agradeció” a la China Suárez los tips de make-up y estallaron las redes.

La conductora de “El precio justo”, ciclo que se emite por Telefe, anunció este viernes que tiene Covid-19, tras confirmarse que el test dio positivo. Así y todo, se encuentra atravesando la enfermedad tranquila y, en principio, mañana saldrá al aire desde su casa.

Así, al igual que lo hizo en las redes sociales desde el momento en que se enteró que contrajo el virus, irá contándole al público que la sigue en su programa televisivo el día a día de su recuperación.

En las publicaciones que realizó hasta ahora en Instagram, aclaró que se siente bien y no tiene síntomas, pero aseguró que está tratando de “procesar” la noticia.

Tagliani aseguró que se siente bien y no tiene síntomas, pero aseguró que está tratando de “procesar” la noticia.

Luego de que dos integrantes de la producción de “El precio justo” dieran positivo en el test, todas las miradas estaban puestas en la conductora y en los invitados que fueron al último programa que se hizo en vivo. Finalmente, tras días de especulaciones, se confirmó la noticia.

La semana pasada se habían llegado a grabar tres programas con varios invitados famosos, como Miguel Ángel Cherutti, Silvina Escudero, Noelia Marzol, Magui Bravi, José Chatruc, Nai Awada, Melina Pitra, Gustavo Conti, Flor Otero, Pachu Peña, Diego Moranzoni, Franco Torchia, Manuela Viale, Romina Giardina, Lizardo Ponce, Belén Francese y Leo Alturria, el novio de Tagliani.





Comentarios