La modelo se tomó con gracia la repentina interrupción de su pareja a su interpretación.


Barby Franco ha sabido aprovechar la cuarentena por el coronavirus para dedicarle tiempo a Tik Tok y lograr ser viral con varios videos de ella bailando. Su sensualidad e ingenio han sido una bomba explosiva para sus más de 250 mil seguidores.

“Cuando te cagan el Tik Tok”, escribió la modelo en una de sus últimas publicaciones, debido a que cuando estaba moviéndose para interpretar la canción “La Jeepeta”, se cruzó su pareja Fernando Burlando. El reconocido abogado apareció los primeros minutos caminando y enviado un audio de Whatsapp, lo que no cortó los movimientos de Barby pero si causó gestos distracción y gracia.

Hace unas semanas, la bailarina también se probó ante sus seguidores con el “test del twerk, una guía de cuatro pasos para ese sensual movimiento, tipo “perreo”. Con un look todo negro y pelo suelto, dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Franco también se animó a mostrarse en Instagram recién levantada de la cama y a cara lavada. Luego como contraste se mostró maquillada y lista para salir a la calle.

Más fotos de Barby Franco:

(Instagram/@barbaritafranco21)

Barby Franco (Instagram/@barbaritafranco)

(Instagram/@barbaritafranco21)

Barby Franco (Instagram/@barbaritafranco)

Barby Franco (Instagram/@barbaritafranco)





Comentarios