La actriz publicó en su cuenta de Instagram historias donde se aprecia el particular obsequio que le hicieron. ¿Qué es?


Hace unos días, Jimena Barón regresó a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para cumplir con la cuarentena obligatoria junto a Morrison, el hijo que tienen en común. Desde que la cantante tomó la decisión de pasar esta etapa en el hogar del padre de “Momo”, circulan los rumores de una reconciliación.

Jimena Barón regresó a la casa de Daniel Osvaldo, para cumplir con la cuarentena junto a Morrison días atrás.

Aunque todavía ninguno de los dos hizo declaraciones sobre su vínculo, conviven actualmente y pareciera ser que se están llevando bien, más allá de los roces que tienen como cualquier pareja que vive bajo el mismo techo, y pese al escándalo que se produjo tras su separación años atrás.

Todo empezó cuando el pequeño prefirió quedarse en la casa de su papá antes que volver al departamento de su mamá. En una suerte de catarsis virtual, la actriz contó que cuando no está con ella extraña a su hijo. Luego se quejó porque su ex no le contestaba sus mensajes y finalmente reconoció que en la casa del futbolista tiene más espacio y un mayor acceso a la tecnología.

Cuando Barón fue a buscar a “Momo” por la casa de Osvaldo, terminó quedándose en la casa de su ex a pedido de su hijo.

Ella decidió ir a buscarlo, pero en un giro ¿inesperado? terminó quedándose en la casa de su ex a pedido de su hijo. Allí, la cantante festejó su cumpleaños con “Momo” y él.

Desde que Barón se instaló en lo de Osvaldo, el timbre suena todo el día con regalos para ella. “Nunca son para mí”, bromeó el futbolista. Y todo estaba bien hasta que llegó un regalo inesperado.

Desde que Barón se instaló en lo de Osvaldo, el timbre suena todo el día con regalos para ella.

Hace unas horas, la intérprete de “La Cobra” compartió en sus historias de Instagram el singular obsequio que le envió de la farmacia un vecino. “Para Jime, que lo disfrutes”, escribieron en la bolsa de papel que aparece en la story. “El vecino de la farmacia”, detalló ella y mostró qué recibió: una caja de preservativos. ¿Les dará uso con Osvaldo?

Barón compartió en sus historias de Instagram el singular obsequio que le envió de la farmacia un vecino: una caja de preservativos.





Comentarios