El futbolista y la cantante están pasando juntos la cuarentena junto a su pequeño hijo, Momo.


Si hay una relación que siempre tiene un nuevo capítulo, esa es la de Jimena Barón y Dani Osvaldo. La historia entre ellos comenzó entre 2012, y desde entonces hubo idas y venidas, acusaciones, infidelidades, pero lo más importante de todo: la llegada de su hijo Momo.

El niño es el nexo que siguió entre ellos una vez que decidieron separarse, y, entre otras cosas, es la persona que hoy los acercó nuevamente.

La artista estaba pasando sola la cuarentena en su casa, y Momo iba cambiando entre el hogar de ella y el de su papá. Sin embargo, estos últimos días, tanto la cantante como el futbolista compartieron en sus redes sociales imágenes en las que muestran que ahora están juntos en la casa de él.

Jimena Baron y Daniel Osvaldo durante la cuarentena.

La convivencia llamó la atención de los seguidores, que rápidamente consultaron con Jimena cuál era la situación y si habían pasado la noche juntos: “No! Tengo mi propia habitación, esto es convivencia parental che!”, explicó ella. Aunque sus palabras no convencieron mucho a los usuarios.

Ahora, la historia suma un nuevo capítulo. El futbolista compartió en sus redes sociales una foto de Jimena mientras se abrazaba junto a su hijo Momo, y arriba le agregó un corazón. Este gesto dejó en evidencia la buena relación y quizás la puerta abierta a una posible reconciliación.

Jimena Barón junto a Momo (Foto: Instagram)




Comentarios