La figura del momento, Ester Expósito, volvió a sorprender a sus admiradores al compartir en las redes sociales parte de su última sesión fotográfica que protagonizó.
La actriz de 20 años, dueña de una envidiable figura, publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram fotos donde aparece posando para su última producción en InStyles.
En la primera de las imágenes, lleva puesto un vestido bordo, con una falda corta en la parte frontal, mientras que la parte trasera es larga, lo que la hace lucir mucho más alta y estilizada.
En la segunda de las historias, la protagonista de "Élite" aparece con otro atuendo del mismo color, pero en esta ocasión reposaba apoyada en una pared y mostrando toda su espalda al descubierto.
En la tercera storie, aparece con un corpiño negro y una camisa rosa con transparencias. ¡Una diosa!
Hace unos días, Expósito se convirtió en la artista española con más seguidores en Instagram. Superó a Úrsula Corberó y sigue dando muestras de los motivos del estallido de su popularidad.
Y es que además de su talento para actuar, su belleza la convirtió en la imagen de distintas marcas como "YSL Beauty" y engalanó tapas de publicaciones, como la portada de la revista Glamour.
Fue justamente en esa revista donde Ester Expósito cedió una entrevista en la que habló de la evolución que tuvo su vida profesional gracias a su participación en la serie de Netflix, que le dio el salto a la fama.
En la conversación explicó que de "Carla Rosón" le quedó la confianza en sí misma y que, a pesar de las adversidades, tomó coraje y recurrió a su fortaleza para seguir adelante.