"Me gusta mostrarme a cara lavada y hago de mi cuerpo lo que se me canta", dijo la actriz.


Nai Awada encendió Instagram con una serie de fotos posando en su habitación, en ropa interior. Con un conjunto de encaje negro, un rodete relajado, sin make up y con su perra Cookie de fondo, la actriz enamoró a sus más de 300 mil seguidores. “Probando mi aro de luz”, escribió.

Nai Awada (Foto: Instagram)

Nai siempre se muestra al natural en sus redes sociales, a cara lavada y sin utilizar editores de imágenes. De hecho, muy pocas veces -sobre todo desde que comenzó la cuarentena- comparte fotos con mucho maquillaje.

En las últimas horas, además, la actriz se encargó de responderle a todos esos usuarios que le dejan comentarios criticando que suba fotos en ropa interior: “Me ch… un huevo! Los comentarios retrógrados desaparezcan de mi vista porque sacan lo peor de mí”.

Nai Awada (Foto: Instagram)

Y agregó: “Me saco fotos como a mí se me antoja, me gusta mostrar mi cuerpo, me gusta mostrarme a cara lavada y hago de mi cuerpo lo que se me canta, y con mis redes también. Así que vayan a ser unos asquerosos a otro lado porque los reporto a todos”.

Nai Awada (Foto: Instagram)





Comentarios