La modelo subió la temperatura en su cuenta de Instagram.


Floppy Tesouro se mantiene al día en su cuenta de Instagram. La modelo sube casi a diario contenido para mantener entretenidos a sus más de un millón de seguidores.

Esta vez la morocha decidió compartir con ellos una postal veraniega, en la que se la puede ver en la playa, en bikini: “Camina siempre a paso firme. ¿Ustedes dejan huellas por donde caminan? Los leo…”, les consultó a los usuarios.

Floppy Tesouro (Foto: Instagram)

Floppy Tesouro busca sobrellevar la cuarentena por el coronavirus de la mejor manera posible y suele utilizar las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores y hacer más ameno el aislamiento.

Floppy Tesouro

La actriz también ha compartido sus entrenamientos en su casa, de los que ha resaltado una foto que subió luego de ejercitarse. Desde su cocina se mostró en ropa interior con una pose que se llevó todos los halagos de los usuarios.

Floppy Tesouro. (Instagram)

También tiene su propia sección, los “FloppyTips”, en los que habitualmente la modelo comparte fotos de sus rutinas y con ellas, un consejo a tener en cuenta para poder tonificar mejor el cuerpo, o incluso, ser más agradecido de la vida.

Floppy Tesouro recomendó a sus seguidores no dejar de sonreir a través de una foto en corpiño





Comentarios