Se acerca el 21 de junio, día del padre en Argentina y empiezan a surgir la misma pregunta de todos los años ¿qué le regalo a papá?, aunque este año la pregunta tiene una característica adicional: que pueda ser comprado por internet y/o enviado por delivery.

Ambas particularidades limitan un poco las opciones para festejar esta fecha especial, que aunque sea un poco rara por la distancia que se debe tener presente y que separa a algunas familias, no debe pasar desapercibida.

Regalos día del padre (Foto: web)

Por esa razón, nosotros te ayudamos con algunas ideas que se han hecho tendencia desde el inicio del aislamiento social y preventivo por la pandemia.

5 días de regalos para papá:

1. Desayuno o meriendas sorpresa

Regalos día del padre (Foto: web)

No es una idea nueva, siempre será una opción bien recibida y que cuenta con una amplia variedad de posibilidades. Desde cajas pequeñas, llenos de globos, personalizado por temáticas y con los platos favoritos de esa persona especial.

2. Six Pack personalizados

Regalos día del padre (Foto: web)

Se han hecho tendencia los conocidos six packs de cervezas (también existen opciones de gaseosas) personalizados con pegatinas llenas de mensajes para ese ser especial. Un regalo creativo e ingenioso que algunos emprendimientos en redes sociales han creado para celebrar durante esta situación tan complicada como lo es la pandemia.

3. Sweet Box

Regalos día del padre (Foto: web)

Mientras más se acerca el día, locales y emprendimientos sorprenden con "cajas dulces" o también conocidas "Sweet box" hechas con motivos relacionados a la fecha y rellenas de todo tipo de bombones, postres, galletas, brownies y más. Un regalo que nunca falla y que puede alegrar a cualquiera que lo reciba.

4. Para un padre amante del café

Regalos día del padre (Foto: web)

Una bolsa de su café preferido, con una taza grande con un diseño único y si le sumamos un libro, sería el detalle perfecto para aquellos a los que le gusta leer y buscan una buena actividad para sobrellevar tanto el invierno próximo como para la continuidad del aislamiento.

5. Para los amantes del futbol o cualquier deporte

Día del padre (web)

Desde una remera de su equipo favorito hasta un bono para gym virtual. Un regalo que seguro le robara una sonrisa. También se hicieron virales los delantales para cocinar, especialmente asados con temáticas de deportivas, ideas diferentes y que seguro cada vez que use, pensará en quien se lo regaló.

No importa cual sea el detalle, lo importante es la intención y sobre todo el amor que entregues junto al regalo. Vivimos momentos donde es importante la unión aunque sea a distancia, una simple llamada, si es posible una videollamada al momento del almuerzo o si se encuentran en la misma casa, un rato compartiendo de alguna actividad que sea de su gusto puede hacer de un día normal, uno completamente diferente.