La bailarina sorprendió en las redes con un video donde se mueve al ritmo de una canción original.


Magui Bravi actualmente y en época de cuarentena obligatoria. trata de centrarse en su carrera como actriz y bailarina. Siempre fiel a sus seguidores en las redes sociales, Magui comparte muchísimos vídeos y fotos donde muestra sus múltiples facetas. Suele reflexionar sobre la vida, mostrar tips de maquillaje, comparte producciones fotográficas y videos sobre el arte que más le atañe: la danza.

Magui Bravi

Ahora la bailarina posó en un video, con un maquillaje provocativo en tonos morados y un body de cuero negro. Saluda y comparte su comentario: “Jajaj. Mañana es feriado, ¿hoy se sale?. A esta altura, chiste malo“. Con una simpática morisqueta, su cara lo dice todo.

Sin dudas Magui sabe cómo conquistar a su público y en los comentarios se leyeron frases como: ”Hermosa”, “Bella”, y hasta un fans se preguntó:  “¿Yo soy el único que piensa q es la mujer más sexy de la argentina?“.

Magui Bravi

En un video anterior, Magui comparte su arte y la música con una linda reflexión: “También soy esta Magui. Que nadie nunca te defina. Y jamás te pongan límites. Porque no hay. Si lo podés soñar lo podés hacer realidad. Siempre. Lo bien que me hace bailar en mi casa. Sólo dejar que suene la música y sentir. Gran tema de Chris Isaak: wiked game”.

Magui Bravi (Instagram)

Magui Bravi

Magui Bravi (Instagram)





Comentarios