Hace años, Shakira está en pareja con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, pero no por eso dejaron de resonar los rumores del exnovio de la cantante. Una supuesta amante de Antonio De La Rúa contó que estuvo 6 años con él, mientras estaba junto a la colombiana.

La argentina Marina Gallo se autoproclamó como "la tercera en discordia" y reveló De La Rúa tuvo una doble vida con ella. Este engaño, según dijo Gallo a Univisión, duró seis años.

Shakira y Antonio De La Rúa

Lo peor que confesó es que llegó a conocer a Shakira y hasta compartió un viaje con ella mientras mantenía su relación oculta con el hijo del expresidente. Esta información había comenzado a salir a la luz hace 10 años, cuando la cantante comenzaba a salir a Piqué, pero volvió a tomar fuerza en los medios con las declaraciones de Gallo.

Shakira

Conocer al futbolista del Barcelona marcó a la colombiana, más teniendo en cuenta su anterior pareja y lo revelado. Si bien en la actualidad la relación entre la cantante y el deportista es una de las más seguidas y admiradas en el mundo del entretenimiento, todos saben también que la pareja ha tenido que pasar por diversos rumores de engaños y supuestas separaciones que al final no se concretan.