Ivana Nadal posó al total natural desde la cama y causó furor en las redes

La modelo compartió una foto luciendo un sensual conjunto de lencería y se llenó de likes.

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

A través de las redes sociales, Ivana Nadal volvió a compartir una foto de su físico. Esta vez lo hizo con una fotografía desde la cama, y luciendo un sensual conjunto de lencería. El posteo se convirtió en furor a los pocos minutos de haber sido publicado.

"Hoy todo el día en la cama", escribió la morocha en el epígrafe de la foto en donde está sentada en la cama, sonriente y con un conjunto color bordó, el mismo con el que se la había visto en otras ocasiones.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

A través de sus historias, la chica "fitness" contó que estuvo en el programa "Tarde pero Temprano", conducido por Diego Ramos, en donde trató de expresar desde su punto de vista, y su experiencia, los conocimientos del cuerpo, del bienestar, y de la importancia de quererse a uno mismo.

Ivana Nadal, alentando por River. (Instagram)
Ivana Nadal, alentando por River. (Instagram)

Estos son los mensajes que Ivana sube constantemente en sus redes sociales, los hace a través de videos, y otros a través de posteos. Incluso, hace unas horas atrás, subió un video donde contó su paso por el mundo de la medicina relacionado a la "baja de peso": "Comencé a tomar pastillas para adelgazar y estaba toda chupada, fue horrible".

Mirá el video.