Tauro: momento de cerrar asuntos del pasado

En tu interior se encuentran todas las respuestas y toda la inspiración que necesitas en tu día a día, así que tendrás que bucear para encontrarlas.

Tauro
Tauro

La influencia planetaria de esta semana, beneficia las finanzas y la comunicación. Buen momento para reuniones y encuentros que enriquecerán los contactos laborales y propiciarán buenos negocios. Estarás muy activo y ocupado, lo cual podría agotar tus energías.

El estrés se quita cultivando la vida espiritual. Si dejas de correr de aquí para allá; y destinas un momento del día para el relax y la meditación, tu vida resplandecerá. Tu mundo espiritual, tu lado más profundo, requiere de atención durante esta etapa. En tu interior se encuentran todas las respuestas y toda la inspiración que necesitas en tu día a día, así que tendrás que bucear para encontrarlas, pero deberás cerrar ciertos asuntos del pasado.

Presta atención a tus emociones porque pueden removerse en tu interior y tienes que aprender a reconocerlas o reinterpretarlas para seguir avanzando. La armonía interior se reflejará en todo lo que hagas y te permitirá lograr estabilidad y seguridad en tus relaciones.