A través de las redes sociales, Magui Bravi compartió parte de su pasado con sus seguidores y causó admiración en ellos. La bailarina y modelo, no toda su vida fue personaje público, sino que en su pasado hasta también trabajó de azafata. Toda una revelación.

"Feliz día del tripulante! Jaja re azafata era yo. Ni hablemos de mi uniforme", escribió la bailarina en una historia donde compartió una foto junto a una compañera de trabajo, y donde se las ven con la típica vestimenta de las tripulantes.

Luego de compartir la foto, la modelo abrió la posibilidad de preguntas y respuestas en sus historias, a lo que cientos de seguidores comenzaron a evacuar sus dudas sobre su pasado.

Magui Bravi

"Por qué dejaste de volar?", fue una de las preguntas, a lo que ella respondió: "Porque me metí en un reality que por suerte gané y bueno... no podía seguir volando y bailando", escribió.

Magui Bravi

A su vez, ella contó que trabajaba "para LAN", y lo que más le gustaba de su labor fue: "mis amigas y las vacaciones que pegamos". Confiesa que lo que más extraña es "el disfraz y los pasajes gratis".

Magui Bravi

Mirá más fotos de Magui Bravi.

Magui Bravi
Magui Bravi (Foto: Instagram)
Magui Bravi
Magui Bravi (Foto: Instagram)
Magui Bravi (Instagram)