En medio de la cuarentena, Lali Espósito viajó este fin de semana a Madrid, donde continuará con la filmación de la serie "Sky Rojo", en la que comparte elenco con Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Aunque allí ya se flexibilizaron muchas actividades luego del aislamiento obligatorio por la propagación del coronavirus, la artista deberá cumplir 14 días de cuarentena debido a su llegada desde otro país.

Tras su llegada a Madrid, en sus redes sociales hizo varios posteos. Además de fotografiarse con el barbijo saliendo del aeropuerto y en camino al hotel, también subió una selfie recién llegada al complejo hotelero.

Lali Espósito (Foto: Instagram)

Ahora, desde su habitación de hotel, decidió compartir una nueva serie de imágenes para sus seguidores. Con una bandana y una remera muy corta, la cantante deslumbró a sus seguidores con la foto que no deja mucho a la imaginación.

"Lo que tengo yo", escribió en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas acumula más de 148 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios.

Mirá más fotos de Lali Espósito

Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito derritió las redes con un top azul (Foto: Instagram)
Lali Esposito en blanco y negro.
La pícara reacción de Peter Lanzani en un posteo de Lali Espósito