La cantante provocó con su foto en las redes sociales, y los comentarios no se hicieron esperar.


La actriz y cantante Jimena Barón está pasando la cuarentena en casa de Daniel Osvaldo y Morrison, el hijo que tienen en común. Ahora, compartió en las redes una foto desnuda, en el baño y frente al espejo.

Jimena Barón no para de compartir todo en sus redes sociales.

Hace unas semanas fue noticia que Jimena decidió pasar unos días en la casa de su expareja para festejar su cumpleaños en familia. Y allí sigue viviendo, compartiendo las noticias día a día con sus seguidores.

Jimena Barón (Instagram/jmena)

Esta vez, la imagen encendió muchos comentarios, que en su mayoría alabaron su figura. Aunque algunos dejaron una pregunta que también fue contestada por sus fans. En la foto se la ve completamente desnuda, tapándose apenas con una mano y se aprecian todos sus tatuajes.

Jimena Barón en la casa de Daniel Osvaldo (Instagram)

La publicación alcanzó más de 87 mil “me gusta” en poco tiempo en Instagram, donde tiene la siguen más de 5,9 millones de personas.

Jimena Barón (Instagram/jmena)

Paren… ¿Quién saca la foto? ¿Roberto ?”, cuestionó una usuaria, insinuando que fue Daniel Osvaldo quien la sacó, pero Jimena aclaró rápidamente: “temporizador mi gran y fiel amigo”.Aunque no todos le creyeron.

Jimena Barón

Jimena Barón

Jimena Barón





Comentarios