Nati Jota es una de las periodistas más seguidas por los jóvenes en la actualidad debido a su activa presencia en las redes sociales y su estilo. Pero también es dueña de un físico envidiable y muy trabajado, que luce a diario en las fotos que se saca y comparte con sus fans.
Antes de hacerse conocida, la famosa comenzó en el mundo fitness junto a su pareja. Al tiempo, se separaron y siguieron sus caminos, pero ella mantuvo el hábito de entrenar varias veces a la semana.

Desde entonces, publica fotos en su cuenta oficial de Instagram ejercitando. Ahora, en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, se encuentra entrenando en su casa y comparte en las redes sociales a menudo diversas rutinas de ejercicios físicos.
Jota entrena casi todos los días y aconseja cómo realizar actividad física de manera adecuada. Tanto entrenamiento dio sus frutos y ahora luce un físico tonificado y fuerte.
Sin embargo, la cuarentena parece haberla afectado. En su último posteo en Instagram, confesó: ''Tengo como 3 kilos más''.

Junto a una foto previa a la cuarentena, cuando se podía ir a la playa y disfrutar del mar y la arena, Jota mostró su físico previo y admitió: ''Casi edito la foto pero para agregarme panza, porque esto fue hace 5 meses y ahora tengo como kilos más y me da culpa sentir que les estoy mintiendo''.
No obstante, recibió únicamente comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes elogiaron incluso sus 3 kilos de más. ''Son 3 kilos de músculo. Olvídate'', ''Hay que sincerarse con uno mismo, y vos lo hiciste. Eso es lo más importante", "Despues habrá tiempo para ponerse al día'' y ''Alto lomo" fueron algunos de los comentarios que sus followers le dejaron.