La actriz se puso al frente de una nueva edición de "La noche de Mirtha" con un outfit inspirado en Audrey Hepburn.


Una vez más, ayer por la noche, Juana Viale se puso al frente del programa de su abuela, “La noche de Mirtha”, con mucha actitud y presencia.

Desde que se dispuso la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, Viale está reemplazando a Mirtha Legrand en sus dos ciclos (el de los sábados a la noche y el de los domingos al mediodía, “Almorzando con Mirtha Legrand”, emitidos por El Trece). Su abuela la dejó a cargo debido a que ella forma parte de personas de grupo de riesgo en esta situación de emergencia sanitaria y debe permanecer al resguardo del virus en su hogar.​

Juana Viale intenta continuar con el estilo de programas que realiza la diva, aunque le agrega su cuota de humor, picardía, carácter y, claro, sensualidad.

Los programas de Mirtha, conducidos ahora por Viale, se abocan exclusivamente a temas referidos a la pandemia, con reconocidos especialistas como participantes de la “mesaza”, aunque, de a poco, nuevamente la producción están sumando a personalidades del ámbito artístico también.

Mientras suplanta a su abuela, Viale intenta continuar con el estilo de programas que realiza la diva, aunque le agrega su cuota de humor, picardía, carácter y, claro, sensualidad.

Juana Viale lució un vestido color negro de tafeta de seda con escote corazón súper glamoroso, que tenía un detalle en terciopelo.

En la última emisión, la actriz se mostró muy sexy al aire: lució un vestido color negro de tafeta de seda con escote corazón súper glamoroso, que tenía un detalle en terciopelo.

Se trata de una creación de la diseñadora María Braier. “Es un lookazo el que tengo hoy. Realmente es una belleza. Es un vestido negro en tafeta de seda natural negro y terciopelo. Miren lo que es la espalda, no puedo caminar mucho”, expresó Juana al dar inicio al programa.

En cuanto a su cabello, la conductora eligió un recogido característico de los años ’50. De hecho, admitió que ella y su equipo tomaron como referencia a un ícono de Hollywood y la moda: Hoy nos inspiramos en Audrey Hepburn“, explicó Viale en su presentación.

Juana Viale y Julieta Prandi lucieron dos diseños en color negro muy sensuales y se fotografiaron con sus looks “total black”.

Por su parte, la modelo Julieta Prandi, quien estuvo como invitada al ciclo televisivo ayer, también lució un diseño en color negro y muy sensual. Ambas se fotografiaron con sus dos looks “total black”.

En el programa de ayer también hubo otros invitados. Además de Prandi, estuvieron presentes el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, la modelo y ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, y el periodista Martín Ciccioli.





Comentarios