La actriz sigue conduciendo el programa de su abuela y las dos mesas de fin de mayo se enfocan más hacia figuras del espectáculo.


Desde el comienzo del confinamiento social, Mirtha Legrand decidió quedarse en su casa por ser persona de riesgo y dejó en la conducción de su programa a su nieta, Juana Viale.

En principio, los programas estuvieron dedicados a la salud y las propuestas gubernamentales, pero actualmente ya se abrió la producción a otros rubros, con invitados del mundo del espectáculo y el deporte.

Ya se confirmaron ocho invitados para “La noche de Mirtha Legrand” del sábado 30 y para “Almorzando con Mirtha Legrand” del domingo 31, por “eltrece”.

Para la “La noche de Mirtha”, a las 21 hs. la actriz recibirá a la actriz Julieta Prandi, el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, la jugadora de fútbol Rocio Oliva y el periodista Martin Ciccioli.

Julieta Prandi (Instagram)

Martín Ciccioli

Rocío Oliva (Instagram)

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk

Mientras que para “Almorzando con Mirtha Legrand” que va a las 13 hs. Juana estará con el bailarín Flavio Mendoza, el conductor de TV Mariano Peluffo, la actriz Mariana Genesio Peña y Jean Maggi, deportista adaptado.

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio. (Instagram)

Mariana Genesio Peña (Instagram)

Mariano Peluffo

Jean Maggi , deportista adaptado




Comentarios