Daniela Cardone contó por qué decidió raparse en cuarentena

La actriz explicó los motivos que la llevaron a pasarse la maquinita por la cabeza.

Daniela Cardone.
Daniela Cardone.

Daniela Cardone fue la famosa más osada al decidir qué hacer frente a la imposibilidad de ir a una peluquería por el aislamiento obligatorio que se decretó hace más de 70 días. La actriz se pasó la maquinita y se peló totalmente, así lo compartió en sus redes sociales.

"Hola, terrícolas. En el medio de esta pandemia y aconsejada por mi amigo y peinador de Madrid, decidí pelarme. ¿Quién se atreve?", escribió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 100 mil personas. Cardone siguió el consejo de su amigo español e incitó a que otras personas hagan lo mismo.

Daniela Cardone.
Daniela Cardone.

¿Por qué tomó esa decisión estética? "Lo hice porque es más cómodo. Con esta pandemia hay que ser práctica. Me ducho y salgo así, me pongo crema y listo. En cambio, si tuviera que secarme el pelo, hacerme color, etc... ¡Además es súper limpio!", explicó en una entrevista a Teleshow.

Daniela Cardone
Daniela Cardone

En mayo de 2015, también se había pelado totalmente pero esa vez nada tuvo que ver el higiene por una pandemia. "Buenas noches, terrícolas. Gracias por los mensajitos muy divertidos de mi pelada. Cuídense mucho de este virus maldito. Y desinfecten todo", expresó en una publicación donde agradeció los comentarios positivos que recibió sobre su nuevo look.

Daniela Cardone
Daniela Cardone

Desde su casa, haciendo la cuarentena obligatoria promueve que sus seguidores sean responsables con la limpieza y desinfección de sus casas. También se mostró muy sobreinformada por los medios de comunicación: "Estoy poseída de tanta información, pero ¿cuál es la real?", analizó.