La mediática sorprendió a todos ayer con una transformación en su pelo. ¿Qué se hizo?


Por varios meses, Daniela Cardone usó unas diminutas y largas trenzas platinadas color rubio que cubrían toda su cabeza. Sin embargo ese excéntrico look tiene un alto costo de mantenimiento y además el pelo sufre por el daño que le produce el proceso, sobre todo si se lo deja durante un tiempo prolongado.

Daniela Cardone dejó atrás sus diminutas y largas trenzas platinadas color rubio que cubrían toda su cabeza.

Pese a que la vedette es fan de este look, decidió quitárselo y se arriesgó con un cambio radical: pasó de tener las trenzas largas a raparse todo el pelo. En la mañana de ayer, la madre de Brenda Gandini sorprendió a todos con su transformación y una actitud aprueba de balas en Instagram.

Pese a que la vedette es fan de las trenzas, se las sacó y se arriesgó con un cambio radical.

Maquillada para arrasar y con una sensual pose, Cardone se mostró rapada a cero. “Hola terrícolas, en el medio de esta pandemia y aconsejada por mi amigo Mauro Gaston (mi peinador de Madrid), decidí pelarme”, fueron las palabras que acompañaron la foto que publicó en su cuenta.

Daniela Cardone pasó de tener las trenzas largas a raparse todo el pelo.

Además, la mediática invitó a sus seguidores a hacer lo mismo. “¿Quien se atreve?”, les preguntó a sus followers. Como era de esperarse, la publicación tuvo repercusión entre sus fans y la decisión de la famosa dividió las aguas.

​Algunos celebraron el corte, no tardaron en hacerle saber que seguía estando bella e incluso comentaron que era uno de sus mejores looks del último tiempo. “Te queda hermoso”, “A vos sola te queda lindo ese look”, “Hay que tener un rostro perfecto como el tuyo para hacerse eso” y “Deja ver los hermosos rasgos que tenés” fueron algunos de los comentarios que recibió Cardone. Otros, en cambio, lo desaprobaron. “Me gustaban más las trenzas”, “Ay, ¿qué te hiciste Dani?”, “Nena, querete un poco, ¿qué necesidad?” y “Estás loca, ni ahí me hago eso yo” fueron algunos de los mensajes que le dejaron quienes la criticaron.

Maquillada para arrasar y con una sensual pose, Daniela Cardone se mostró rapada a cero.

No obstante, contenta con el resultado final, la modelo no dudó en volver a publicar algunas fotos para agradecer el apoyo de sus fans. “Buenas noches, gracias por los mensajitos de mi pelada. Cuidense mucho de este virus maldito”, expresó Cardone.




Comentarios