La modelo y el empresario ya no están juntos. ¿Palito para el rosarino?


Agustina Agazzani y Martín Baclini ya no están juntos. La modelo pasa la cuarentena en su departamento de Buenos Aires, mientras el empresario está en Rosario, y según él mismo manifestó, no tiene en mente viajar a la Capital Federal.

Martín Baclini. (Foto: Instagram/martinbaclini)

Al parecer, fue esta distancia la que enfrió la relación, aunque ella se encargó de dejar bien en claro que sólo se estaban conociendo, y que no eran novios. Sin embargo, Agus parece lanzar algunos mensajes ocultos en cada unas de sus publicaciones de Instagram.

Agustina Agazzani (Foto: Instagram/agusagazzani)

Hace dos semanas, la modelo compartió una foto en bikini, recostada sobre la lancha que pertenece a Baclini, con el epígrafe “Nunca perdí las ganas”. Días después, junto a una sensual imágen, escribió: “Por qué tendemos a ocultar lo más lindo de la vida? Desde el cuerpo, hasta los sentimientos…YO ME NIEGO”.

Agustina Agazzani (Foto: Instagram/agusagazzani)

Ahora, la modelo publicó fotos de la campaña que realizó para la marca Ricky Sarkany, donde se la ve un traje de baño enterizo, negro acharolado, con unas botinetas altísimas. “Solo fue un tropezón, estoy bien!”, escribió en referencia a su pose, tirada en el suelo… pero, ¿fue sólo en referencia a eso? ¿o es un palito para Baclini?

Agustina Agazzani (Foto: Instagram/agusagazzani)





Comentarios