La cantante compartió una foto y revolucionó Instagram con su look.


Tini Stoessel tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram que la aman y, están pendientes de cada una de las publicaciones que realiza, a las que llenan de ‘me gustas’ y comentarios en pocas horas. La cantante, en cuarentena y recién separada de Sebastián Yatra, no atraviesa uno de los mejores momentos y recurre al cariño de sus fans.

Tini Stoessel (Foto: Instagram)

En las últimas semanas, la artista compartió en sus redes varios looks de entrecasa que causaron furor, sobre todo por un detalle en común entre la mayoría de sus fotos: en casi todas, Tini lleva un buzo o top corto que deja ver su abdomen y su particular ombligo que siempre dá que hablar.

Tini Soessel (Foto: Instagram)

“Una bomba”; “Divinaaaa”; “Guapa!”; “La más linda”, escribieron algunos de sus seguidores en la imagen, la que Tini subió sin pie de foto. La cantante suele combinar estos ‘puperos’ con joggings de todos los colores o pantalones de pijama animal print.

Tini Soessel (Foto: Instagram)

Además, días atrás estrenó su nuevo documental del Quiero Volver Tour, gira que concluyó en febrero causa del coronavirus. “Me emociona cada vez que lo miro…”, confesó la artista en su publiación, y agregó: “quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón”.

Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Tini Stoessel (Instagram/@tinistoessel)





Comentarios