Los cantantes dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Los motivos de la ruptura amorosa.


Eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra revolucionaron las redes al anunciar que decidieron terminar su relación amorosa.

​La noticia se confirmó hace unos minutos, con dos tuits de ambos. La ex protagonista de “Violetta” y el artista colombiano realizaron dos publicaciones en sus cuentas oficiales de Twitter, con el mismo mensaje y exactamente a la misma hora. 

Los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra revolucionaron las redes al confirmar que decidieron terminar su relación amorosa.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Tini, y agregó: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”. Sin embargo, pese al comunicado, los artistas no profundizaron en la razón por la cual terminaron su noviazgo.

La cantante también expresó: “Hoy, sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

El mismo texto escribió Yatra, utilizando las palabras idénticas.

​El mensaje, dirigido, a sus fans terminó dando las gracias por su cariño, “Los queremos mucho”, concluyó. El mismo texto escribió Yatra, utilizando idénticas palabras.

Los rumores sobre una crisis entre los jóvenes empezaron al inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Ambos atraviesan el aislamiento separados y no se ven hace meses, por las giras de cada uno. Ella, con sus padres y su hermano en su casa ubicada en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Él, con su familia en Medellín, Colombia.

Los rumores sobre una crisis entre los jóvenes empezó al inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

La pareja inició su relación a mediados de año pasado. Los jóvenes confirmaron su noviazgo luego de que Tini publicara unas fotos de ambos en su cuenta de Instagram, con el título “Te amo, te amo”.

La pareja inició su relación a mediados de año pasado.

Los rumores de romance comenzaron con el video de su primera canción juntos “Quiero volver”. Sin embargo, el amor llegó a su fin.




Comentarios