La modelo no perdonó a la actriz en el medio de una "guerra" por una supuesta estafa publicitaria.


Natalie Weber se hartó y criticó duramente a la China Suárez, recordándole sus “errores”. Todo esto empezó por el enfrentamiento de la modelo con la actriz por las “maquinitas” que supuestamente son parte de una estafa piramidal.

“La China promociona la competencia, y habla así por eso. Están los videos de ella. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Alcanza con que hablés bien de vos, y con eso tenés que ganarte la confianza o el apoyo de la gente pero por lo que sos vos, no opacando al otro. Que diga eso, es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro, a mí me interesa hablar de mí”, expresó Weber sobre Suárez.

La captura de pantalla que se filtró.

Natalie aclaró la situación sobre los artefactos para el cuidado facial que quedaron esta semana en el centro de la polémica en todos los medios. “La realidad es que hay muchas personas que dicen que es una estafa porque hay productos similares más baratos. (…) Nadie te obliga a comprar, ni a mí nadie me obligó a poner dinero para ingresar. Yo lo que hago es promocionar una maquinita que es de limpieza y la uso cotidianamente. A mí me da resultado, pero para mí esa maquinita es de limpieza. Es imposible que sea una estafa o algo ilegal. (…) No estoy de acuerdo en que sea una estafa piramidal. Vos generás un equipo para poder trabajar y pueden ganar más plata que vos. No es piramidal. Si yo te vendo un aparato sería serio probarlo yo, y después vendértelo. La lumi la probé y me dio resultado”.

Una fan de la China Suárez aprovechó una de las historias de Instagram de Natalie para dejarle un comentario mala onda: “No le llegás ni ahí a la China Suárez”. “No me cojo el marido ajeno ni rompo familias”, argumentó la modelo, en referencia a los problemas que Suárez tuvo con Pampita. Todo esto se vio en una captura de pantalla que filtraron en el programa Intrusos.

Más fotos de Natalie Weber:

Natalie Weber

Natalie Weber (Instagram)

Natalie Weber (Instagram)

Natalie Weber

Natalie Weber

Natalie Weber

Natalie Weber (Foto: Instagram)





Comentarios