Sin filtro, la panelista le respondió con dureza a la actriz por la famosa estafa piramidal de las "maquinitas".


La China Suárez lanzó unos llamativos tuits antes del escándalo de las “maquinitas” publicitadas por famosas que serían parte de una estafa piramidal. La actriz dijo que no le interesaba publicitarlas pero Cinthia Fernández la contradijo y cruzaron duros mensajes en la red social.

Angel de Brito (Instagram)

La panelista acusó a la China de promocionar el mismo artefacto pero de otra marca. Esto generó el enojo de Suárez: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca. Las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente”.

China Suárez (Instagram)

¡La arrobaría pero me bloqueó la China! Si tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, sino lo hacés del personal, eso es porque cobrás comisión al igual que nosotras, cosa que no tiene nada de malo, tranquila”, le respondió Cinthia, sin dejar de lado su acusación. “¡Y estar embarazada no te santifica! Todos estamos sin paciencia en esta cuarentena y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe, chiloftbeauty. Solo es información. Relax que no es un delito trabajar”, agregó, llamando a la actriz con el mismo alias de Instagram que le adjudica.

Cinthia Fernández (Instagram)

El cruce de mensajes terminó con una explicación detallada de cómo las famosas toman este negocio: “¿Decir reclutar gente no es seguir tirando veneno? No reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual que vos y justamente mostré la información de qué haces lo mismo, porque te sigue mucha gente y está bueno que sepan que es un trabajo. Tanto nuestro como de muchas mujeres que salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenísimos, así como lo puede ser el tuyo. Es una manera de venta. No hay que juzgar la próxima”.

Más fotos de la China Suárez y Cinthia Fernández.

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)

La China Suárez con Rufina. (Istagram)

La nueva figura de la China Suárez (Instagram)

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)

China Suárez (Instagram/@sangrejaponesa)

(Instagram/@cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernandez (Instagram)

El musculoso cuerpo de Cinthia Fernández (Instagram)

La siesta de Cinthia Fernández (Instagram)

El musculoso cuerpo de Cinthia Fernández (Instagram)




Comentarios