La fuerte sensualidad favorecerá el acercamiento en las parejas. Encontrarás la contención y comprensión que necesitas en brazos del amor.


Tiempo de nuevas experiencias. Desarrollarás la vena creativa que posees y disfrutarás frente a los cambios que se vienen. Esta semana priorizarás la comunicación y será muy positiva para modificar la forma de interactuar, de dar y recibir. Recobrarás el entusiasmo por el trabajo y podrás encarar aquello que te propongas.

Encontrarás el tiempo para ocuparte de tus hijos y encarar los arreglos de la casa que hasta ahora no has podido realizar. Las energías astrales brindan impulso, voluntad y optimismo, las salidas o escapadas serán sanadores y traerán nuevas energías. La buena incidencia planetaria desde signos afines, augura un tiempo de mayor armonía interior y un creciente deseo de amar y compartir.

La vida emocional se agita y estarás cansado de las cosas a medias. La fuerte sensualidad favorecerá el acercamiento en las parejas. Encontrarás la contención y comprensión que necesitas en brazos del amor y, para quienes estén solos, crece la posibilidad de iniciar un nuevo romance.





Comentarios