La bailarina mostró en sus redes un estilo muy acorde al frío del otoño y la cuarentena.


Magui Bravi tiene por costumbre compartir con sus seguidores de Instagram sus estados de ánimo. En momentos en que la pandemia nos tiene a todos confinados, prefiere contar cómo pasa estos dias de encierro, y parece disfrutarlo.

Magui Bravi (Instagram)

Así, posó con un exquisito enterito de encaje negro, sobre la cama con acolchado en tonos grises y rosa pálido, a la vez que recomendaba una buena copa de vino: “Me preguntan si en cuarentena tomo algo de alcohol…. ¡y tengo el mejor dato del mundo! Es el vino con mayor antioxidantes del mundo! Y las creadoras son argentinas”.

Magui Bravi (Instagram)

Magui Bravi (Instagram)

Días atrás posteó también con un estilo muy rockero, con el comentario de: “¿Super Heroína o Super Villana? ¡No sé si voy a lo de Guido o a salvar al planeta vestida así́!“, refiriéndose a su participación en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”.

Magui Bravi

Y todo indica que el look en tono negro es con el que se siente mejor, ya que es un color que se repite. Incluso cuando recomienda su programa “Con amigos así”, que se emite por canal KZO.

Magui Bravi realizó una sensual sesión de fotos y dejó una recomendación para la cuarententa.

Magui Bravi

Magui Bravi (Foto: Instagram)





Comentarios