El desafío que propone la NASA es que las personas se mantengan alejadas del exterior durante ese tiempo.


La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ( NASA) está buscando personas que se animen a mantenerse aislados del mundo exterior por ocho meses.

El objetivo de la investigación, que se realizará en Rusia, es registrar sobre las consecuencias psicológicas y físicas de aquellas personas que se animen a vivir encerrados en una estructura similar a una pequeña nave espacial, con vistas a futuros viajes a La Luna y a Marte.

NASA busca experimentar aislamiento de personas (Web)

Se trata de un experimento social que se realizará en la localidad rusa de Moscú y tiene como fin establecer qué daños psicológicos y físicos sufren las personas que se animen a estar en completo confinamiento y dentro de una estructura que recreará una pequeña nave espacial.

NASA busca experimentar aislamiento de personas (Web)

La NASA busca ciudadanos estadounidenses altamente motivados de 30 a 55 años de edad que dominen tanto el idioma ruso como el inglés. Los requisitos son: M.S., PhD., M.D. o completar el entrenamiento de oficial militar. Los participantes con una licenciatura y otras calificaciones (por ejemplo, educación adicional relevante, experiencia militar o profesional) pueden ser candidatos también”, detallan en la web de la agencia espacial.





Comentarios