Un rostro sin pestañas que se esconde en la foto es el nuevo reto viral

Una actriz de México dibujada al infinito es el nuevo desafío visual que causa furor en las redes sociales.

Paulina Flores (Web)
Paulina Flores (Web)

Para los amantes de los desafíos visuales, llega este nuevo reto que se volvió viral. En esta oportunidad hay que encontrar a una famosa actriz mexicana que no tiene pestañas maquilladas entre los cientos de rostros que se ven en la imagen y que se encuentran en diferentes posiciones.

Esta actriz trabajó en innumerables novelas de México. Entre las más conocidas está "Lo que la vida me robó", "Tres veces Ana", y "Teresa". Uno de los mayores atractivos son sus largas pestañas y el impecable maquillaje que utiliza, por lo que fue la modelo ideal para este desafío de buscar la ilustración de su rostro.

Muchos sostuvieron que el desafío sería fácil de hacer, pero la realidad es que en todos los casos la resolución tomó más tiempo de lo esperado. Por esto, el reto se volvió rápidamente viral en las redes sociales, y los comentarios comenzaron a multiplicarse.

Por lo general, todos los juegos que desafían la mente suelen marcar tendencia por lo que implica el desafío propio y con los otros competidores.

Finalmente y luego de múltiples intentos, sólo algunos lo lograron. De muy distinta manera de lo que pensaban, el rostro sin los párpados maquillados  se encontraban justo en el centro, con la mirada hacia el frente, como un gran desafío hacia el jugador.