La modelo promocionó su trabajo en la obra "Sex" de una forma muy sensual.


Ni la cuarentena detiene a Adabel Guerrero en su carrera artística: este fin de semana volvió a trabajar pero de forma virtual en “Sex”, la obra de José María Muscari. A través de su cuenta de Instagram, publicitó el espectáculo de una forma muy sensual.

Adabel Guerrero se suma a “Sex Virtual” (Instagram)

El show, que se basa en una presencia con participación activa, pasó a ser virtual por la cuarentena obligatoria que afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires.

“Quería pedir perdón si estoy un poco desaparecida pero estamos muy ensimismados con “Sex”, la estamos pasando muy bien”, escribió Adabel para promocionar su actual trabajo e invitó a sus seguidores a adquirir sus entradas para sumarse a la experiencia.

Adabel Guerrero.

Lo que sobresaltó a todos fue la foto que compartió, en la cual está sin ropa. La imagen logró estallar los sentidos del millón de usuarios que la siguen en la red social.

La modelo es muy activa en sus redes sociales y, desde principios del aislamiento, comparte sus principales ejercicios y varias fotos que arrancan suspiros de sus seguidores.

Mirá más fotos de Adabel Guerrero:

Adabel Guerrero.

Adabel Guerrero. (Instagram)

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero (INstagram/@dabelguerrero)

Adabel Guerrero. (Instagram)

Adabel Guerrero. (Instagram)

Adabel Guerrero se suma a “Sex Virtual” (Instagram)





Comentarios