Adabel Guerrero compartió su rutina de entrenamiento para hacer en casa

La modelo mostró una secuencia de ejercicios para piernas para hacer durante la cuarentena.

Adabel Guerrero (Foto:Instagram)
Adabel Guerrero (Foto:Instagram)

En tiempos de cuarentena obligatoria, es complicado ejercitar. Sin embargo, lo cierto es que hay muchas alternativas para mantenerse en forma sin salir de casa. A través de su Instagram, Adabel Guerrero compartió un video en el cual mostró una secuencia de ejercicios para piernas.

"Hola!!! No hay excusas para dejar de ejercitar!! Este es un buen momento para empezar si es que no estabas asiendo nada!!!", comenzó la modelo. Y agregó: "Ocupar el tiempo que tenemos en casa para hacer cosas que nos hace bien es fundamental para que esta experiencia sea positiva".

Después dio algunos detalles de la rutina que propuso en el video: "Acá les dejo la primera secuencia de ejercicios. Esta es para la cola y para la parte posterior de las piernas. Les dejo también el estiramiento que deben hacer luego de la secuencia. Pueden repetirlo las veces que tengan ganas".

La vedette indicó que este es el primer video de una serie que irá subiendo a lo largo de los días en cuarentena: "Les voy a ir pasando ejercicios que puedan hacer con elementos caseros (cómo ser un par de medias) para aquellos que no tienen ningún elemento específico en casa. Más adelante les voy a ir pasando más secuencias para que complementen y sumen ejercicios. Acuérdense de guardar las publicaciones en una carpeta de "Ejercicios" así los tienen siempre a mano".