Esta semana, Justin Bieber decidió charlar con sus seguidores mediante un vivo de Facebook. El músico buscó entretener a aquellos que están aislados por el coronavirus y contó detalles íntimos de su vida.
El estadounidense busca superar su adicción a las drogas mientras se encuentra feliz y tranquilo junto a su esposa Hailey Baldwin. Haciendo una reflexión sobre los años pasados, expresó que lo que lo llevo a tomar muchas malas decisiones fue el sexo.
"No me arrepiento de nada, porque creo que aprendés de todas las cosas que te pasan y eso te convierte en la persona que sos hoy", argumentó sobre su autocrítica. Sobre las relaciones sexuales en su vida, agregó: "Si pudiera dar marcha atrás, no enfrentarme a todo ese dolor y a esas dificultades que experimenté, probablemente me habría reservado hasta el matrimonio".
Sobre su primera etapa de amor con Hailey, reconoció: "El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación y sabemos que es cierto".