La modelo revolucionó las redes con una foto que rozó la censura de Instagram.


En medio de la polémica por las “maquinitas de la cara” las famosas siguen recomendando tratamientos de belleza en sus redes. Esta vez Floppy Tesouro eligió una foto muy sensual con una camisa mojada para hacer efectivo un “canje”.

“Cuando salgamos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños, ya viste que la vida cambia de un dia para el otro”, comenzó diciendo la modelo en su cuenta de Instagram.

Floppy Tesouro mostró de más con una camisa mojada

Y aprovechó para recomendar una marca que la apoya: “Como siempre les aconsejo, vida sana, actividad física, buena alimentación y Satial Food, que me ayuda a mantenerme en forma”.

Pero el mensaje fue lo de menos en la publicación de Floppy porque su imagen se llevó todas las miradas. Con una camisa mojada y sin ropa interior, la modelo levantó la temperatura de las redes sociales.

Floppy Tesouro se fotografió desde la ducha y causó furor en las redes

En menos de cuatro horas la imagen revolucionó las redes y alcanzó más de 15 mil “Me gusta” y cientos de comentarios que lo único que hicieron fue destacar la figura de la actriz.

En la semana, Floppy Tesouro se fotografió desde la ducha y causó furor en las redes. Ya es costumbre en su feed encontrarse con fotos de ella, compartiendo su felicidad y su bienestar, y donde aprovecha para escribir mensajes alentadores para todas las personas que se encuentren en cuarentena y sin ánimo.

Las mejores fotos de Floppy:

Floppy Tesouro se fotografió desde la ducha y causó furor en las redes

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro

¡Una bomba! (Instagram/@floppytesouro)

Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)

Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)

Floppy Tesouro (Instagram)

Floppy Tesouro





Comentarios