La modelo escribió un "FloppyTip" y para transmitirlo publicó una foto en trikini.


En la tarde de este miércoles, Floppy Tesouro compartió un nuevo “FloppyTip”, mensajes motivadores que la modelo comparte en su cuenta de Instagram, y para transmitirlo subió una foto que causó furor en las redes.

La modelo decidió subir una foto en la que se la ve bajo una ducha, luciendo una trikini negra y por encima un top color blanco, que deja ver a simple vista su tonificado cuerpo.

“Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin disciplina no hay éxito! #FloppyFitness #floppytips“, escribió la modelo en el posteo que logró recabar más de 8 mil likes en a penas pocos minutos de haberla compartido.

Floppy Tesouro se fotografió desde la ducha y causó furor en las redes

Por su parte, ya es costumbre en su feed encontrarse con fotos de ella, compartiendo su felicidad y su bienestar, y donde aprovecha para escribir mensajes alentadores para todas las personas que se encuentren en cuarentena y sin ánimo.

Anteriormente, la modelo había subido una foto desde un sillón, donde escribió: “Disfruta cada momento… #StayHome Momento relax. Terminando la semana, tomando unos mates!”.

Floppy Tesouro se fotografió desde la ducha y causó furor en las redes

Mirá más fotos de Floppy Tesouro. 

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro

¡Una bomba! (Instagram/@floppytesouro)

Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)




Comentarios