Según las preferencias del público de Vía País, esas tres diosas arrasaron en las redes sociales con sus posteos.


Pasan los días y las famosas están cada vez más prendidas a las redes sociales para pasar el rato durante la cuarentena por el coronavirus. Comparten desde momentos cotidianos hasta fotos y videos sensuales que enloquecen a los seguidores.

De acuerdo al público de Vía País, Florencia Peña, Sofía “Jujuy” Jiménez y Sol Pérez fueron las que se destacaron esta semana en las redes con sus publicaciones.

Flor Peña

La actriz volvió a incendiar las redes con un sensual conjunto de lencería que despertó la pasión de sus seguidores.

Con un conjunto al rojo vivo, Flor Peña escribió: “Pasan los días, pasan las horas, pasa el encierro… nos queda el sexo. Y en esta cuarentena se transformó en my new best friend . Lo que quieras, lo que imagines, lo que desees, lo encontrás ahí́. Este conjunto por ejemplo, es uno de mis preferidos ¡Me copa el rojo! Pero hay de todo… Lo elegís, lo pedís y te lo llevan a tu casa hoy mismo!”, escribió en su posteo.

Florencia Peña más fogosa que nunca: posó con un conjunto de lencería al rojo vivo

“Jujuy” Jiménez

La modelo confirmó su separación con Juan Martin del Potro y, a partir de la noticia, crecieron los rumores de un posible “reencuentro” entre el tenista y su exnovia, Jimena Barón. Sin embargo, la cantante habló con la modelo para desmentirlo.

“El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece”, fue el mensaje que publicó Jimena en su cuenta de Twitter.

Luego, “Jujuy” habló a través de sus historias de Instagram para agradecer el mensaje.

“Después de ver, recibir, interpretar y suponer mucha información de todo no pensaba decir nada y quedarme con eso para nosotras. Pero como ví que Jime salió quería yo también bancarla, contar y agradecerle, porque me parece un gestazo. Estas cosas hay que compartirlas, porque siento que se contagian”, dijo.

Sol Pérez

La rubia suele romperla en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. Esta semana compartió un guiño sensual mostrando su sonrisa y escote antes de comenzar a trabajar.

El gesto de Sol Pérez.

“No hay Photoshop, solo entrenamiento”, dijo Pérez cuando muchos decían que sus imágenes con su cuerpo totalmente marcado son irreales.





Comentarios