Catherine Zeta-Jones es reconocida en el mundo entero por sus logros actorales. Sin embargo, a la británica no le preocupa presumir de su apartamento lujoso, en un momento en el que cada vez más personas se cuestionan si las celebridades deberían hacerlo.
La famosa tiene su propio Hashtag para lucir sus impresionantes propiedades en redes sociales como #StyleByZeta e incluso ofrece consejos para organizar o lograr hermosos espacios como los que ella crea.
Catherine tiene tres mansiones: una en Swansea (Gales), en las Bermudas y un inmenso apartamento en Manhattan, el cual es uno de los más conocidos. En 2018, la famosa quiso aprovechar su visita a la Semana de la moda de Nueva York para mostrar algunas de las hermosas y sorprendentes habitaciones con vistas al Central Park.
Pero ahora, le llegó el turno a una de las estancias que nadie conocía: el baño. "Baño, pizza y cama para mí", escribió la artista junto a la publicación que ha conseguido miles de comentarios positivos y otros negativos sobre la actitud de Zeta-Jones ante las adversidades que viven muchas personas en estos momentos, hasta el punto de viralizarse.