Lali Espósito anticipó su nuevo material con una tanga fucsia que volvió locos a sus fans

"Lo que tengo yo", sería el nombre de su próximo tema.

Lali Espósito (Foto: Instagram)
Lali Espósito (Foto: Instagram)

Ni la cuarentena y el encierro pueden con la energía de Lali Espósito, que desde el aislamiento en su casa de Buenos Aires anunció que se viene un nuevo tema, y lo hizo con un video explosivo. ¡Mirá!

"Se viene nuevo single pa' hacerte bailar hasta la deaD (muerte)", escribió la artista en la primera de sus publicaciones, junto al hashtag "#LQTY", que serían las iniciales del material que está muy cerca de salir a la luz: "Lo que tengo yo", según pudieron saber sus fans.

En el video, Lali sorprendió con un look flúor: top fucsia sin corpiño, pantalón del mismo color con flores celestes, y una tanga súper finita asomando por debajo del jean de manera muy sugestiva. El make up, en tonos celestes y rosados, le dio el toke a ese súper outfit que enloqueció a sus fans.

El primer video tuvo más de 220 mil me gusta, pero horas después, la cantante realizó una segunda publicación, subiendo la apuesta. En estas imágenes aparecen sus bailarines haciendo la coreo del tema desde sus casas: "Encuarentenados y todo se arma la party (fiesta)", escribió.

Mientras todos bailan, Lali sigue provocando a sus seguidores jugando con las tiritas de la tanga fucsia. ¡Una bomba!