La actriz de Cincuenta sombras de Grey, de muy bajo perfil, se sinceró en una entrevista sobre sus ansiedades y su intimidad.


Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, saltó a la fama como protagonista de Cincuenta sombras de Grey y de ser pareja del líder de Coldplay, Chris Martin.

En una entrevista con Marie Claire se refirió a los problemas de salud mental a los que se enfrentó desde que era una adolescente: “Luché contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa”.

Dakota Johnson (Foto:RadioMitre)

“Con el tiempo aprendí a encontrar lo hermoso porque puedo sentir el mundo a mi alrededor. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no dejo que salgan de mi interior. No creo que sea un problema de nadie más”, explica Johnson aunque también afirma que en estos casos, la terapia es esencial: “Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones, y hago mucha terapia”.

Dakota Johnson. (Foto: Reuters)

Ahora, en plena pandemia por el coronavirus, Johnson afirma que “siento una ansiedad increíble por nuestro planeta. Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en estos momentos. Me mantiene en vela muchas noches. Lleva mi cerebro a lugares oscuros y de locos”.

Dakota Johnson en la carpeta roja de los Oscar. (Foto: AFP)

“Como artista, pensás: ‘¿Qué demonios? Quiero que mi oficio, mi arte y mis ideas sean respetadas y tenidas en cuenta. Quiero ser parte del proceso’”, añade la actriz, que pasa su cuarentena en Los Ángeles junto a Chris Martin.





Comentarios