El parecido entre Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin asombra en Instagram

El festejo de cumpleaños de Apple fue celebrado por su madre en las redes y la gente notó el parecido entre ambas.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Es común leer saludos de cumpleaños en las redes sociales y en el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, que cuenta con más de siete millones de seguidores, la cosa se pone intensa.

El cumpleaños de Apple Martin, la hija de la actriz y el cantante de Coldplay asombró a todos por dos motivos: la belleza de la joven y el parecido físico con su madre.

Wyneth Paltrow (Instagram)
Wyneth Paltrow (Instagram)

Gwyneth tuvo un muy cariñoso posteo para su hija, con fotos y todo, que cumple 16 años.

"No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero ... feliz dulce dieciséis mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante. Disfruto ser tu madre. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente entiendo lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieras lograr, y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y vuelta un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo".

Wyneth Paltrow (Instagram)
Wyneth Paltrow (Instagram)

No es la primera vez que se destaca el parecido físico entre Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin. Hace dos años, compartieron una foto juntas y ahora, por el 16 cumpleaños de la adolescente, han vuelto a impactar. Es indudable que los genes han hecho un excelente trabajo.

Gwyneth Paltrow y sus hijos (Foto: Instagram)
Gwyneth Paltrow y sus hijos (Foto: Instagram)

Como salta a la vista, la hija se ha convertido ya en una mujer, y con el estilo que caracteriza a la madre seguramente pronto será un símbolo "fashion" para su generación.

Wyneth Paltrow (Instagram)
Wyneth Paltrow (Instagram)