La mediática jugó al "Yo nunca" y no se guardó nada.


Morena Rial hizo una transmisión en vivo por Instagram junto a Nadia, la hermana del cantante Damián Córdoba, y frente a todos sus seguidores jugaron al “Yo nunca”, un pasatiempo muy popular que sirve para conocer secretos de otras personas, y revelar los propios.

Comunmente, los jóvenes lo ponen en práctica en las previas, y lo combinan con la ingesta de alcohol, pero en el caso de More y su amiga, los “tragos” fueron imaginarios. “Yo nunca fui a un boliche con alguien y me fui con otra persona”, comenzó preguntando la mediática.

More Rial (Foto: Instagram)

Inmediátamente las dos simularon tomarse un trago, lo que significa que, alguna vez, las dos sí hicieron eso que se dijo. Fue entonces que la morocha redobló la apuesta: “Yo nunca hice un pet… en público… ¡ya mismo me lo tomo!”.

Siguiendo con las consignas subidas de tono, la hija de Jorge Rial lanzó: “Yo nunca tuve relaciones en la cama de un familiar”, y volvió a “tomar” al igual que su amiga. En medio de tantas revelaciones, también contó que “hizo algo con una pareja” mientras había más personas presentes en la misma habitación.





Comentarios