Sucedió en Colombia. El personal sanitario compartió imágenes del extraño suceso.


Un hospital colombiano fue noticia en el mundo luego de que el personal sanitario publicara fotos en las que se observa una aparición de la Virgen María en el establecimiento que trata pacientes con coronavirus.

Se trata de la Clínica Reina Sofía de Bogotá, en la que el doctor William Pinzón retrató una serie de imágenes en las que se puede observar una sombra con la forma de la Virgen María. “La Virgen se me ha manifestado personalmente, yo tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y no está en el piso, sino levitando”, dijo el médico.

Una enfermera del lugar también brindó su tetsimonio sobre el extraño hecho: “No me cabe la menor duda de que está visitando a los enfermos de coronavirus del mundo. Porque a ella le duele, es una madre amorosa”, detalló.

En medio del revuelo, hay dudas respecto a la veracidad de las imágenes. Los más escepticos aseguran que podría tratarse de un reflejo de alguna estatua sobre el vidrio, aunque el personal de la institución asegura que ese no es el caso. En tanto, la Iglesia todavía no hizo ninguna mención al supuesto milagro.





Comentarios