Espeluznante: graban a un muerto que "se mueve" dentro de un ataúd

El hecho ocurrió justo cuando el sacerdote mencionaba un pasaje bíblico sobre la resurrección. Las imagenes ya son virales.

ataúd
ataúd

El extraño momento en que un cadáver parece moverse dentro del ataúd durante el sepelio fue captado en Indonesia. El hecho, ocurrió a principios de mayo, y según publicó el medio británico, The Sun, fue grabado en un cementerio de la localidad de Manado.

Las imágenes muestran lo que parece ser una mano moviéndose debajo del panel de vidrio del ataúd mientras un sacerdote lee un pasaje sobre la resurrección durante el servicio.

"Dios ha dicho en el Libro de Juan: 'Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí, vivirá aunque esté muerto '", proclamó el sacerdote. Nadie notó el supuesto incidente en ese momento, pero al momento de ver el video, todos quedaron impactados.

Desde que el video se viralizó, existen miles de teorías desde que la persona aún se encontraba con vida y trataba de pedir auxilio hasta que era una relajación del rigor mortis (rigidez de la muerte), algo más común de lo que se cree.

Hasta el momento, los investigadores aseguran que los cadáveres continúan moviéndose durante más de un año después de la muerte. Un hecho que se descubrió después de que una cámara tomó imágenes de un cadáver durante 17 meses y observó que el cuerpo continuó moviéndose durante toda la duración.