La foto se encuentra al borde de la censura. Los fans siguen sorprendidos.


La reconocida mediática Kim Kardashian llegó a los 170 millones de seguidores y celebró con una sorpresa en la red social, demostrando que tanto ella como sus hermanas Kardashian-Jenner, son las mejores en crear contenido que “romper” la internet.

En una de las foto quiso presentar un nueva estilo de maquillaje al que ella misma nombró “Ondas tropicales” pero no lo hizo como cualquier esperaría como un tutorial o una selfie. Publicó una foto prácticamente desnuda que se encuentra al borde la censura en Instagram.

La foto de Kim Kardashian que sorprendió a todos sus seguidores. (Instagram/@kimkardashian)

La publicación dejó a sus fans con la boca abierta por el osado topless y lo que siguen sorprendiendo a todos, solo visitó un collar de flores blancas al estilo de Hawaii y un pequeño loro en el hombro. Una producción bastante “tropical” como aseguró la influencer.

Y bueno, aunque el maquillaje quedó en un segundo plano después de tan impresionante foto, la empresaria lució sombras doradas con muchos brillantes en los ojos, bastante máscara de pestañas y sus grandes labios delineados y rellenos de un rosa pálido, todo hace parte de su marca propia KKWBeauty.

Más fotos de Kim Kardashian celebrando sus seguidores

Kim Kardashian (Instagram/@kimkardashian)

Kim Kardashian (Instagram/@kimkardashian)

Kim Kardashian (Instagram/@kimkardashian)





Comentarios