La actriz cautivó a sus seguidores que quedaron maravillados ante su destreza.


Noelia Marzol disfruta del tiempo en su casa. Momentáneamente alejada del mundo artístico debido a la cuarentena, la modelo aprovecha el tiempo para mantenerse al día con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus mejores producciones.

Esta vez, Marzol decidió publicar una foto en la que muestra toda su elasticidad: en la imagen se la puede ver mientras se lava los dientes, en una difícil pose en la que abre sus piernas en 180 grados. La foto generó suspiros entre sus seguidores, y en pocas horas acumula más de 30 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Pero al parecer, Noelia también recibe propuestas no sólo de sus seguidores. Este miércoles en el programa Los Ángeles a la Mañana, la panelista Yanina Latorre mencionó tres personas con las que le gustaría estar.

Una de ellas fue Noelia, que le contestó a la mención a través de su cuenta de Twitter: “Me produce gracia lo que dijo Yanina y me halaga. Creo que a todo el mundo le gusta sentirse deseado. Lo mejor de lo que dijo Yani es que nos tiramos flores entre mujeres, lo rescato como lo más positivo del cambio que llevamos como sociedad”, le respondió.

Las mejores fotos de Noelia Marzol





Comentarios