En la tarde de este miércoles, Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video donde se lo vio realizando el conocido desafío viral "de las caras". En la publicación el conductor recibió varios comentarios negativos.

"Medio flojardi haciendo las caras jaja", escribió el conductor en su posteo donde se lo ve realizando distintas muecas y gestos que para algunos seguidores resultó divertido y para otros no tanto.

El enojo de algunos de sus seguidores se debió a que en la imagen, se ve el rostro del conductor muy cerca de la cámara y para algunos de ellos, parece que el conductor se realizó una nueva cirugía de "botox".

"El botox no lo deja hacer la cara de enojado", "el botox no ayuda", "tiene un botox fulminante, por eso no puede hacer las caras", fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor en el posteo.

Por su parte, poco le importó a Marcelo siendo que ni contestó los comentarios ni los likeó. No obstante, esta no es la primera vez que Tinelli comparte en su cuenta de Instagram videos que divierten a las redes. Anteriormente publicó un TikTok con "risas".