La morocha burló las normas de censura de Instagram y dejó ver su cuerpo a través de las transparencias de su ropa interior.


No es la primera vez en esta cuarentena que Kate Rodríguez eleva la temperatura de las redes sociales. La panameña suele compartir imágenes de su escultural figura en las redes sociales y cada vez que lo hace causa alboroto.

Antes de que comience el aislamiento obligatorio, la morocha protagonizó una producción fotográfica totalmente desnuda a la que le está sacando el jugo en redes sociales. La “Pantera Negra”, como ella misma escribió en la publicación, dejó sin aire a sus seguidores, que la llenaron de elogios.

Esta vez volvió a subir la apuesta y a volver a poner en jaque el estricto sistema de censura que tiene Instagram. Kate compartió dos videos en donde se la ve con lencería transparente, de color blanco que contrasta con el color de su piel y mirando de una manera desafiante a la cámara.

En la segunda toma, en modo selfie, la bailarina hizo un foco especial en su pecho, luego le regaló a sus fanáticos una sonrisa picarona con su boca pintada de rojo.

Posando para una marca de lencería, la morocha se llevó todos los halagos con este corto video. En menos de 12 horas el video superó las 150 mil reproducciones y cientos de comentarios llenaron de elogios a la panameña.

“Que buen cuerpo”, “Sos una bomba”, “Ufff eres un angelito espectacular”, “Muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kate.

Kate Rodríguez

Hace algunos días, y a pesar de sus miles de fanáticos, la morocha confesó algo que tenía bien guardado. La bailarina publicó fotos fogosas con Fabián Fuentes, su flamante pareja. “Mi dulce cuarentena”, escribió para presentar oficialmente a su nuevo novio.

Las producciones para el infarto de Kate:

Kate Rodríguez (Foto: Instagram)

Kate Rodríguez

El desnudo total de Kate Rodríguez. (Foto: Revista Paparazzi)

Kate Rodríguez

Kate Rodríguez

Kate Rodríguez en ropa interior de encaje y botas bucaneras.

Kate Rodríguez (Foto: Instagram)

La nueva foto de Kate Rodríguez que revoluciona las redes. (Instagram)

Kate Rodríguez (Foto: Instgram)

Kate Rodríguez (Foto: Instagram)

Kate Rodríguez (Foto: Instgram)





Comentarios