La bailarina publicó fotos fogosas con Fabián Fuentes, su flamante pareja.


La panameña Kate Rodríguez tenía la información bien guardada, pero finalmente se decidió y mostró en sus redes que no está sola en esta cuarentena. A través de Instagram, la bailarina publicó una serie de fotos con su nuevo novio, el empresario Fabián Fuentes, y así blanqueó esta reciente relación.

Kate Rodríguez y su novio (Foto: Instagram)

A los besos y súper enamorados, así se los ve a ambos en las imágenes que la ex Showmatch publicó en sus redes sociales. “Mi dulce cuarentena”, escribió en una de ellas, junto a la etiqueta con el nombre de su novio, dueño de una conocida marca de lencería femenina.

Kate Rodríguez y su novio empresario (Foto: Instagram)

Al ser consultada por la revista Paparazzi, la también modelo y cronista confirmó el romance, y contó detalles del incipiente amor. “Lo conocí unos días antes que se decretara la cuarentena obligatoria. Así que la estamos pasando juntos”, reveló Kate.

Kate Rodríguez y su novio (Foto: Instagram)

“Lo conocí de casualidad, terminando un desfile”, agregó la panameña. “Él es dueño de Natubel y yo desfile para la marca, ahí lo vi. Después coincidimos en el mismo restaurante”, cerró, confirmando que su coracón ya tiene dueño.





Comentarios