Juana Viale tuvo una oportunidad forzada en esta cuarentena y está reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en su programa. Cada fin de semana conduce las dos ediciones del programa para que Mirtha pueda quedarse en su casa, cuidándose de la pandemia.

Juana Viale.

Este domingo, sorprendió porque por primera vez habló de su pareja Agustín Goldenhorn, quien es músico y encargado de una empresa de la construcción. "Bueno, y ahora me voy para el escritorio de mi abuela. ¿Viste Moni la cola que tengo? Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con este vestido", dijo entre risas, haciendo referencia al vestido que lucía. La prenda era un diseño rojo, hecho artesanalmente en hilos de seda y canutillos por el diseñador Javier Saiach.

Juana Viale.

En principio de marzo, Juana se mostró por primera vez con su pareja en un reconocido restaurant porteño. "Es arquitecto y despunta el vicio de la música, tiene una banda de rock con amigos con los que toca. Vive del diseño de casas, tiene una página y, en una revista importante, salió él mostrando su casa que la reformó toda impresionante. Tiene muy buen gusto", contó en diciembre pasado, cuando recién iniciaba su relación.

Juana Viale.
Más fotos de Juana:
Mirtha Legrand Juana Viale
El look de Juana: puro glamour. (Instagram)
Juana Viale. (Instagram/@juanavialeoficial)
(Instagram/@mirthalegrand)