Juana Viale recibió fuertes críticas tras una pregunta que hizo sobre el Barrio 31

La nieta de Mirtha Legrand tuvo una consulta con el ministro de salud porteño que la dejó mal parada y las redes estallaron.

Juana Viale
Juana Viale

Juanita Viale está reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en su famoso programa de almuerzos desde que comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria para contener la propagación del coronavirus. La actriz se quedará hasta que la diva pueda retomar su lugar una vez levantado el aislamiento, ya que es por su edad considerada grupo de riesgo.

Uno de los invitados de este fin de semana al programa de Juana fue el ministro de salud porteño, Fernán Quirós. En medio de un diálogo sobre cómo afecta la pandemia a la Ciudad de Buenos Aires, la anfitriona le hizo una pregunta que hizo que estallaran primero la indignación y luego los chistes sarcásticos en Twitter. Al hablar sobre los nuevos casos en los barrios vulnerables de la ciudad, Juanita le consultó al ministro: "¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?".

La pregunta generó una ola de comentarios en Twitter, donde los usuarios remarcaron el hecho de que la actriz no sepa que el Barrio 31 se encuentra dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.